Pacotwo/WE

Jose Luis Rebordinos, Director del Festival de San Sebastián, Jose María Morales, consejero delegado de Wanda Vision, Nicola Dazet, director de marketing de Quiksilver, Philip Manderla, responsable de largometrajes de Red Bull Media House, han sido los encargados de presentar este nueva actividad que tendrá lugar en el marco de la 60 edición del Festival de San Sebastián.

Big Friday es un ambicioso proyecto que pretende dar un paso más en la exhibición del cine de los departes de acción, la aventura y el cine de exteriores. Se abren así las puertas de este género tanto a los jóvenes espectadores como a un público más extenso, proporcionando una plataforma de exhibición a directores y protagonistas de este tipo de actividades. Además, ofrece a surferos y snowboarders la oportunidad de ver los estrenos mundial y europeo de dos películas en el Velódromo Antonio Elorza, una de las pantallas más grandes de Europa: Storm Surfers 3D, donde se narra el proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll a la búsqueda de las olas más impresionantes de Australia y The Art of Flight 3D, película protagonizada por el snowboarder Travis Rice en lugares Alaska, Austria o Patagonia.

La fecha, el viernes de 28 de septiembre a las 19.30, y al coincidir con la parada en Hossegor del circuito WCT en Hossegor, seguro que contaremos con la presencia de los mejores surferos del mundo, además de la de los protagonistas.

Estad atentos a la web, porque sortearemos entradas para el evento…