La web de surf

Lowers (sobre todo la derecha) no es una ola especialmente corta, pero sí que es sorprendente que la ola más larga sea de 211 metros, una distancia muy considerable que Owen Wright tuvo el privilegio de conseguir.
Otro dato interesante es la velocidad punta. Rip Curl tiene en sus filas a Mick Fanning, uno de los surfistas más rápidos del circuito. No sabemos si Mick no se sometió al test, o simplemente no aparece ningún dato suyo porque no batió ningún record, pero es Medina quien ha conseguido la velocidad punta más alta, 33,2 km/h.

Para terminar, más datos reveladores. Se ve que Nikki Van Dijk es una surfista muy motivada, porque es la que más sesiones se ha pegado (8) y la que más distancia ha recorrido con el total de sus olas (25km), lo cual indica que aprovecha muy bien las que coge, porque no es la que más número de olas ha cogido. Ese record va para Gabriel Medina otra vez, con 67 olas surfeadas. No se especifica, pero todo hace pensar que se refiere al record en un solo baño, porque parece difícil de creer que el brasileño haya cogido sólo 67 olas en todos sus baños libres.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *