pregunta tecnica

1717 mensajesVie, 07 Dic 2012, 10:18

mandame un email a

[url]larrietajsb@hotmail.com[/url]

Dime para que camara sería y con que objetivo la vas a usar.
botones en principio no,no le he puesto a la mia ,asi que de momento no me la juego.
 Vie, 07 Dic 2012, 10:18
larri
Turco
Turco

larri Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 20:49 | Mensajes: 9
Para mas info por email .
Lo de las rueditas , yo prefiero que no . Por no arriesgar .Quizá le pongo algUno pero primero seria a la mía para probar
 Sab, 29 Dic 2012, 16:23
Turco
Turco

chavito Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 20:57 | Mensajes: 6
yo he tenido una de larri en las manos y se que funcionan bien, la mía es "casera" también hecha por Javi (zonabodyboard.com) y va de lujo, es muy similar a la de larri
una foto de la mia:
Imagen

y una foto con la mia:
Imagen
 Dom, 30 Dic 2012, 10:50
Turco
Turco

rustyc Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 19:23 | Mensajes: 4
Un saludo, lo primero felicitar a los creadores de la página, se echaba de menos una página así hace tiempo. Lo segundo da gusto leer a tanto crack, fuera y dentro del agua, las carcasas muy elegantes. Yo estaba pensando en sacar algún video desde el agua y con la canon 650D no sé cómo andará el autofocus a 1080, alguno me podéis decir si es una alternativa buena a meterme con una handy de sony? En tema de videos que conviene más? Muchas gracias
 Jue, 17 Ene 2013, 09:03
Turco
Turco

sergiovillalba Registrado: Dom, 16 Sep 2012, 08:07 | Mensajes: 9
Hola Rustyc!
Lo de grabar desde el agua tiene truco con una DSLR. El autofocus en video es inexistente, hay quien dice que lo usa, pero es irreal, por lo menos para acción... Tendrías que jugar con el enfoque en manual y apuntando a infinito, y con nada más largo que un 50mm...
A veces es casi mejor la opción de una gopro! (y mas economico)...
 Jue, 17 Ene 2013, 11:26
Turco
Turco

rustyc Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 19:23 | Mensajes: 4
Gracias Sergio, hasta ahora he andao con una gopro hero2, le apañé un sistema de sujección y ni tan mal para tomas a poco metros pero para seguir una buena ola a 30 metros evidentemente se hace imposible, por eso busco algo que me de la opción de ir reduciendo zoom desde el agua. He visto las handy de sony que llegan a grabar a 1080 60p y con carcasa y a ver que pasa..
Veo que el tema enfoque se complica entonces. Sueles grabar así?
Gracias por responder
 Jue, 17 Ene 2013, 12:00
Turco
Turco

sergiovillalba Registrado: Dom, 16 Sep 2012, 08:07 | Mensajes: 9
Si, la gopro tiene esa limitación. De cámara que no sean DSLR no entiendo mucho la verdad, no sabría decirte, pero seguro que no hay problema en nada de lo que dices. El enfoque automático debe ir como la seda y además puedes hacer zoom. Está claro que para grabar desde el agua es lo suyo!
SPL fabrica carcasas para esas cámaras según tengo entendido!
 Jue, 17 Ene 2013, 18:28
Turco
Turco