Las tres ganadoras del concurso Looking For Your Art, y ahora embajadoras de Quiksilver Women en Espana te invitan a participar en el concurso RE-INVENTATE, un concurso que tiene como objetivo sacar tu lado mas artístico y creativo.

Cada mes se elegirá un tema que Reinventar y nuestras embajadoras lanzarán sus propuestas para después abrir el concurso a todo aquel que quiera participar. En este caso y para el mes de enero, se ha elegido el reciclaje y la reutilización de objetos cotidianos.

Todas aquellas personas que quieran participar tendrán que enviar una foto o video a info@lookinqforyourart.com donde se muestre de manera creativa la reutilización, reciclaje o nuevo uso de un objeto, una prenda, etc. Además tendrán que hacerse fan de la página de FB de QSW y seguidores de twitter (@Looking4yourart) y pinterest (looking4yourart).

Las tres fotos/videos que más Likes, “retweets” o “repines” tengan, pasarán a ser finalistas y serán nuestras embajadoras quienes elijan la propuesta ganadora.

La ganadora conseguirá un pack exclusivo de Quiksilver Women que consta de un poncho y bolsa de la colección de invierno de 2012.

¡Aquí os dejamos las propuestas de nuestras tres embajadoras para que podais inspiraros!